5 formas de obtener backlinks de alta calidad

5 formas de obtener backlinks de alta calidad

La optimización de motores de búsqueda se clasifica en diseño de sitios, optimización en la página y fuera de la página o backlinking.

Los buenos vínculos de retroceso son uno de los factores más importantes para clasificar las páginas web para una frase clave relevante que se ingresa en los motores de búsqueda.

Tan pronto como otro sitio web se vincule a su sitio web, es un claro voto de confianza para los motores de búsqueda como Google, Bing, duckduckgo y otros.

Cuantas más pruebas de confianza haya, más aumentará la presencia en Google. Porque un vínculo de retroceso en Internet corresponde a una recomendación en el mundo fuera de línea y es tan valioso en Internet como en la vida real.

Índice de contenidos

    💬¿Qué fuentes de backlinks son adecuadas?

    Ya sabe que obtener un enlace de otro sitio al suyo es un voto de confianza, sin embargo, no todos los vínculos de retroceso son buenos para su sitio, algunos son tóxicos y pueden dañar su sitio.

    ¿Qué vínculos de retroceso son ahora adecuados para su sitio de dinero y cómo se obtienen vínculos de retroceso de alta calidad?

    Después de todo, no es la cantidad lo que cuenta, sino la calidad. Igualmente mostraremos algunas formas de Backlinks Ejemplos

    ✔️ Escribir publicación de invitado

    Se escribe un artículo de alta calidad sobre un tema relevante y luego se publica en otro sitio web. Luego, este artículo está vinculado a su sitio web.

    Aquí es importante publicar solo un artículo de invitado en sitios web confiables.

    Con la ayuda de herramientas en línea como Majestic, businesspally, Moz, cada dirección de sitio web se puede verificar con anticipación para determinar qué tan confiable es.

    Además, al seleccionar los sitios web potenciales para la publicación de sus artículos, debe asegurarse de que sean relevantes para su nicho.

    Ejemplo: si es posible, un abogado especializado en derecho sucesorio debería publicar un artículo invitado en un sitio web que también trate el tema del derecho sucesorio.

    ✔️ Blogging

    Cualquiera que no publique contenido nuevo en su sitio web con regularidad debe comenzar con una estrategia eficaz de creación de enlaces a más tardar.

    Hay varias ventajas de publicar artículos con regularidad en su sitio y otros sitios, para obtener enlaces internos y externos, respectivamente.

    Algunas de las ventajas son las siguientes:

    Una oportunidad de publicar contenido tan bueno que otros quieran enlazarlo en su sitio web.

    La posibilidad de ser encontrado por otros términos de búsqueda relevantes en Internet y así recibir nuevos visitantes a su sitio web.

    La posibilidad de distribuir siempre estas nuevas publicaciones en canales de redes sociales o sitios de comunicados de prensa en línea.

    ✔️ Vínculos de retroceso de redes sociales

    Las redes sociales son más importantes que nunca, los motores de búsqueda no indexan los enlaces a las redes sociales y varios estudios han confirmado que ayudan a clasificar las páginas en los motores de búsqueda.

    Por lo tanto, siempre debe publicar nuevas publicaciones de blog o contenido de sitios web en los canales de redes sociales.

    Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, etc. e incluso compartir enlaces a las publicaciones en el sitio web.

    Cuanto mejor se comparta un contenido allí, mayor será la probabilidad de que otros usuarios compartan esta publicación.

    El contenido compartido en las redes sociales debe ser lo más relevante posible para los lectores.

    ✔️ Vínculos de la industria en línea

    Los vínculos de la industria en línea, aunque no son los vínculos de retroceso más valiosos, son más fáciles de obtener en comparación con las otras tácticas presentadas.

    Ejemplos de enlaces de la industria en línea son directorios como Yelp, 11880, businesspally, etc.

    Tiene especial sentido que los abogados y asesores fiscales se concentren en listados de empresas en línea que tengan una referencia local o que sean específicamente para abogados o asesores fiscales.

    ✔️ Intercambio de enlaces

    Finalmente, un intercambio de enlaces también tiene sentido. En el caso de un intercambio de enlaces, por ejemplo, la empresa A enlaza con el sitio web de la empresa B.

    Esto, a su vez, enlaza con el sitio web de la empresa A. Un enlace unilateral de A a B sería más valioso, pero si no hay otra forma, el enlace mutuo también es bueno.

    💬 Conclusión

    Una buena estrategia de backlinks se basa en las cinco tácticas mencionadas anteriormente. Aquellos que ajustan continuamente estas cinco estrategias aumentan las posibilidades de que los encuentren muy bien con su sitio web en Google.

    Cuanto más fácil sea encontrar su sitio web en Google, más personas visitarán su sitio web y lo patrocinarán.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Más información