DMCA – Copyright infringement

themes.miwebperfecta.com cumple con 17 USC § 512 y la Ley de derechos de autor del milenio digital ("DMCA"). Es nuestra política responder a cualquier aviso de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material con derechos de autor se ha publicado en  themes.miwebperfecta.com o si los enlaces a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que se elimine este material, debe enviarnos un correo electrónico con los detalles de su artículo.

Si los siguientes elementos / segmentos deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

# Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe.

# Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido e incluir al menos un término de búsqueda bajo el cual el material aparece en los resultados de búsqueda de Nullphpscript.com.

# Proporcione suficiente información de contacto para que podamos comunicarnos con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.

# Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Envíe el aviso de infracción a través de la página de contacto . Por favor, espere 3/5 días para procesar.

Noticia importante:

Este sitio solo contiene enlaces de descarga de sitios de terceros por usuarios individuales que están disponibles gratuitamente en todo Internet. No estamos afiliados de ninguna manera con esos sitios de terceros ni somos responsables de su contenido. Todo el contenido es copyright de sus respectivos propietarios. No aceptamos ninguna garantía del contenido de themes.miwebperfecta.com.

Siempre compartimos ese contenido solo para fines de prueba, no para uso comercial y solo compartimos contenido libre de virus o malware, pero, sin embargo, utilícelos bajo su propio riesgo, somos responsables de cualquier pérdida. Lea nuestra política de privacidad

Subir