Que es un Feed RSS y Atom para Blogger

Que es un Feed RSS y Atom para Blogger

En este artículo, aprenderá todo sobre los dos tipos de Feed RSS y ATOM que podemos encontrar para nuestro blog de blogger. Es posible que desee compartir el contenido de su sitio web en algunas plataformas como Google News.

¡Entonces estás en el lugar correcto!

Antes de comenzar, hagamos una breve introducción sobre qué es un feed y cuáles son sus beneficios.

Índice de contenidos

    📢¿Qué es un Feed? y sus ventajas

    El feed es un sistema automatizado con formatos como RSS y Atom, que están estructurados en HTML. Nos permite exportar todo el contenido del blog a otras plataformas o sitios web. Además, este contenido se actualiza cada vez que se agrega o elimina contenido en el sitio web. A través del feed, podremos llegar a más lectores y obtener más visitas al blog.

    📢Compartir Feed de tu Blog

    Hoy en día Blogger hace que nuestro trabajo sea sumamente sencillo, ya que todos los sitios web creados actualmente en la plataforma tienen feeds en formato RSS y formato ATOM por defecto.

    ✔️Feed RSS:

    A continuación se muestra un ejemplo de un enlace a la fuente RSS de un blog.

    https://nombredelblog.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

    Para mayor claridad, cambiemos https://blogname.blogspot.com por la URL principal de nuestro dominio de blog creado en Blogger y luego agreguemos /feeds/posts/default?alt=rss como última parte.

    ✔️Feed Atom:

    A continuación, se muestra un ejemplo del vínculo de feed Atom predeterminado para un blog en Blogger.

    https://nombredelblog.blogspot.com/feeds/posts/default

    Para mayor claridad, cambiemos https://blogname.blogspot.com por la URL principal de nuestro dominio del blog creado en Blogger y luego agreguemos /feeds/posts/default como última parte.

    De esta forma pudimos entrar y ver el feed de nuestro blog en formato Atom.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Más información