Template imagz blogger (Blogspot)

iMagz Blogger Template

En el artículo de hoy, te contaremos un tema de imagz blogger. Aunque este tema es muy avanzado, no hay otro tema que se pueda clasificar antes que este tema. Si puedes comprar oficialmente este tema, entonces no debes perder esta oportunidad.

Si compra este tema formalmente, obtendrá un tema iMagz y más de 10 páginas de inicio de sesión, lo cual es muy rentable para los usuarios de Blogger, y hay muchas características en el tema, como: personalización fácil, widgets de arrastrar y soltar, Fácil para usar para cambiar el orden de los widgets, página de destino receptiva.

Índice de contenido

    Que es iMagz blogger template

    iMagz es un tema de blogger premium creado por Jago Desain. Este tema es totalmente accesible y compatible con SEO. Cuando compre oficialmente este tema, obtendrá 2 versiones de este tema iMagz + Landing Page e iMagz Standard.

    ¿Cuál es la diferencia entre la página de inicio de iMagz + y el estándar de iMagz? La única diferencia es que la versión estándar no tiene una página de destino para aquellos de ustedes que no la necesitan.

    Beneficios del template iMagz Blogger

    Hay muchos beneficios que se pueden ver en este tema. Si eres un usuario de blogger, entonces te gustará este tema, porque el diseño de la interfaz de usuario de este tema satisfará a todos. Entenderemos todos los beneficios del tema de iMagz uno por uno. .

    • Si compra cualquier tema de jago desain, no tendrá que volver a comprar el tema comprado, obtendrá actualizaciones gratuitas de la plantilla.
    • El tema está disponible actualmente para la plataforma Blogger, el tema no está disponible para WordPress, pero Jago Desain dijo que lanzaremos la versión de WordPress lo antes posible.
    • Con la personalización adecuada, esta plantilla se puede cargar en menos de 1 segundo (a la velocidad de conexión estándar en India). Básicamente, puede utilizar este tema para hasta 3 dominios. Esto significa que puede usar este tema para crear 3 sitios web y hay más beneficios.

    Lista de funciones en el theme iMagz

    Ahora te presentaré las funciones del tema iMagz. El tema iMagz tiene muchas funciones. Solo discutimos las funciones importantes.

    Si desea ver todas las características del tema iMagz, puede hacer clic en este enlace y será redirigido al sitio web oficial del propietario del tema, y ​​verá todas las características del tema iMagz.

    1. Tema totalmente receptivo.
    2. Compatible con AdSense.
    3. Carga rápida.
    4. SEO amigable.
    5. Fácil personalización.
    6. Imagen con título, diseño de cuadrícula y con desplazamiento
    7. Publicación relacionada con el manual
    8. Párrafo con letra mayúscula
    9. Mesa
    10. Tabla de contenido manual
    11. Lazy Youtube, muchos más ...

    Descargar e instalación del tema

    Cómo descargar la plantilla de blogger iMagz v1.1, si no está disponible de forma gratuita (compre iMagz v1.1) Si es así, agregaremos un enlace de descarga en esta sección lo antes posible.

    Ahora quiero decirte cómo usar este tema en tu sitio de blog, primero debes comprar oficialmente este tema.

    Nota: solo puede usar esta plantilla en Blogger, no en otra plataforma de creación de sitios web como WordPress, Wix, etc.

    • Ve a tu cuenta de blogger
    • Ir a la sección de temas
    • Haga clic en el menú y obtendrá el botón Restaurar, haga clic en él.
    • Busque su archivo de tema (.xml) y reemplácelo con su plantilla.

    Ventajas y Desventajas de iMagz

    Ventajas
    • Carga mas rapida SEO amigable Totalmente receptivo Optimizado para publicidad Más fácil de usar Actualizado regularmente
    Desventajas
    • Es de Pago

    Conclusión

    Ahora que este artículo está terminado, quiero decirles que si me perdí un tema, infórmelo en el comentario, definitivamente lo publicaré lo antes posible y si hay una actualización sobre el tema de iMagz, escribiré sobre esta actualización lo antes posible. como sea posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más Más información