Cuales son los requisitos para monetizar en Google AdSense

Cuales son los requisitos para monetizar en Google AdSense

Muchos usuarios tienen problemas para ser aceptados en AdSense, pero no se preocupe, porque en este artículo encontrará todo lo que necesita ser aceptado de inmediato.

Pero primero … ¿qué es AdSense? Google AdSense es una plataforma que nos permite elegir insertar anuncios en nuestro sitio web y sacar provecho de ellos.

Para que este método de generación de ingresos funcione, su sitio web debe tener tráfico (visitas).

Primero, necesita una cuenta de Gmail, su propio sitio web y contenido original único (no debe repetirse), un número de teléfono y una dirección postal.

Índice de contenidos

    📢¿Qué es y como funciona Google Adsense?

    Es una red publicitaria que proporciona un método de generación de ingresos en línea para los creadores y editores de contenido. Esta plataforma proporciona los anuncios más relevantes y apropiados para nuestro sitio web. Los anuncios provienen de empresas que pagan para promocionar su negocio.

    Puede registrarse en AdSense abriendo una cuenta, enviando el sitio web y esperando su aprobación.

    Una vez que se aprueba su sitio web, puede comenzar a ganar dinero. AdSense le proporciona a usted como desarrollador un código que puede pegar en su aplicación o sitio web para que pueda publicar los anuncios del anunciante en su sitio web.

    No tiene que hacer mucho ya que Google administra la entrega de sus anuncios y sus ganancias dependerán de algunos factores como la cantidad de visitas a su sitio web, la cantidad de clics, la ubicación de su público objetivo y otros.

    El anunciante paga a AdSense un precio para publicar los anuncios en su sitio web y en varios otros sitios web que utilizan el código de AdSense. AdSense toma parte del dinero pagado por el anunciante y te remite el resto.

    Muchos editores creen que el anunciante paga muy poco, por lo que es necesario tener millones de usuarios para poder ganar algo de dinero, lo que hace que el trabajo valga la pena. Pero no es cierto, hay mucho que puede hacer para mejorar su rentabilidad.

    AdSense paga en dólares y sus ingresos de las vistas de anuncios en su sitio web se publican en su cuenta. Puede agregar una cuenta bancaria para transferir AdSense a su cuenta personal.

    📢¿Cuánto tiempo se tarda en aprobarse una cuenta en AdSense?

    Google AdSense necesita algo de tiempo para revisar su solicitud y aprobar o rechazar su sitio web. Desafortunadamente, no hay forma de estimar un tiempo exacto.

    Este proceso también depende de factores estacionales, como la pandemia, que afecta y provoca retrasos en las aprobaciones.

    📢¿Cuáles son los requisitos para ser aceptado en google adsense?

    Esta lista contiene información basada en mi experiencia con Google Adsense. Si su objetivo es ser aceptado por Google Adsense y generar ingresos de su blog, las siguientes recomendaciones serán útiles.

    ✔️Ser mayor de edad (+18)

    Google Adsense no acepta personas menores de 18 años en su plataforma, y ​​no las engañará falsificando la edad y la fecha de nacimiento.

    Nota importante: tenga cuidado de no cometer errores al ingresar la fecha de nacimiento. Es posible que lo haya escrito mal, razón por la cual Adsense lo rechazó sin ningún motivo. Esto parece obvio, pero sucede.

    ✔️Escribe contenido original y de alta calidad.

    Esta parte es muy importante, muchas personas no comprenden lo que realmente significa el contenido original. Este contenido fue escrito o creado por usted y es completamente original. Si es contenido íntegramente de texto, se debe filtrar mediante herramientas de plagio y obtener resultados 100% originales.

    Google no solo filtrará el contenido copiado sin dar el debido crédito, sino que también filtrará el contenido que el autor original ha recibido el debido crédito, como las referencias de texto de los videos, libros o artículos de otros creadores. Si utiliza con frecuencia este tipo de contenido, su sitio web correrá un gran riesgo de no ser aceptado.

    Si citar el contenido de otras personas es parte de su modelo de negocio, tenga mucho cuidado con la cantidad de ese contenido, incluso si le da el crédito debido, solo debería representar una pequeña parte de su contenido original.

    En cualquier caso, le sugiero que primero envíe su sitio web para su aprobación con una gran cantidad de contenido original y utilice el contenido de referencia después de la aprobación.

    Para contenido interesante, suponga que es contenido que genera valor para los usuarios, tiene una tasa de rebote más baja y más tiempo de sesión de página. Discutiremos más sobre lo que genera valor más adelante.

    ✔️Tener suficiente contenido

    No se trata de tener una cierta cantidad de artículos. Podrías publicar 200 artículos totalmente irrelevantes y ser rechazado por Adsense. El número ideal es entre 15 y 20 artículos de calidad ORIGINAL.

    Debe tener suficiente contenido para que Adsense lo revise, verifique su calidad y verifique el tema de su sitio web.

    ✔️Temática del sitio web

    Es posible que cumpla con todas las especificaciones anteriores, pero Google Adsense lo ha estado rechazando. En este caso, es posible que deba verificar si el tema de su sitio web es adecuado para las políticas de monetización y monetización.

    Los siguientes temas no le permitirán ganar dinero con Google porque violan sus pautas:

    • Contenido ilegal
    • Abuso de propiedad, infracción de derechos de autor
    • Contenido que promueve la venta de especies en extinción
    • Contenido despreciable o peligroso
    • Comportamiento deshonesto
    • Contenido engañoso
    • Software dañino, malware, virus …
    • Contenido sexualmente explícito
    • Venta de novias extranjeras
    • Temas para adultos en contenido orientado a la familia
    • Contenido que contiene abuso infantil o pedofilia

    ✔️Crear una página de política de privacidad

    Es importante crear una página que detalle la política de privacidad del sitio web. Esto le da a Google información muy valiosa sobre quién está detrás de este sitio web y le da razones para confiar en este sitio web.

    Crear una pagina de políticas de cookies

    ✔️Crear una página de “Sobre Nosotros”

    Google Adsense necesita saber que su sitio web es un sitio web real con personas reales detrás, no un sitio web administrado por un rastreador. El contenido se rastrea con el único propósito de generar clics e ingresos.

    Sus usuarios también deben poder confiar en su sitio web.

    Asegúrese de crear una página "Sobre mí" o "Sobre nosotros" que indique su identidad y sus usuarios podrán encontrarla en su sitio web.

    ✔️Crear página de “Contacto”

    La página "Contacto" le permite dar a sus usuarios la oportunidad de interactuar con usted. De esta forma, puedes generar diálogo, confianza y usuarios más fieles.

    Google Adsense valorará que usted se preocupe por los usuarios y los tenga en cuenta, ya sea que hagan clic en sus anuncios o no.

    ✔️Cuidar la UX de tu web

    Debe asegurarse de que el usuario que ingresa a su sitio web tenga una buena experiencia. Hay que prestar atención a dos aspectos básicos:

    Apariencia y tiempo de carga.

    Si el usuario entra en un blog que no tiene coherencia estética, no entiende dónde encontrar lo que busca (porque la información no está bien organizada) y además tarda en cargar la página, tardará menos de 3 segundos en completar el Cierre la pestaña y busque otro sitio web que le brinde una mejor experiencia.

    Si sus usuarios notan todo esto, AdSense también lo notará y su cuenta será rechazada mientras los usuarios hayan abandonado su sitio.

    Por lo tanto, intenta crear un sitio web agradable y fácil de usar.

    ✔️Ver fuente de tráfico

    Antes de solicitar su aceptación de AdSense, asegúrese de que su tráfico provenga de fuentes que Google considera legítimas.

    Si Google AdSense determina que su tráfico proviene de fuentes dañinas, como robots, spam o programas de recompensas, inmediatamente rechazará su solicitud.

    ✔️Eliminar anuncios de otras redes

    Si bien Google Adsense no le prohíbe monetizar su blog con otras plataformas publicitarias, es mejor mantener su sitio web sin anuncios al enviar su solicitud a Adsense.

    Una vez que tenga la aprobación de Adsense, podrá reutilizar esos anuncios de otras redes.

    📢¿Cuánto paga google adsense?

    La respuesta de cuánto paga Google Adsense no es tan simple, ya que depende de varios factores. Sin embargo, los más importantes son:

    • Volumen de tráfico calificado en su sitio web
    • Número de anunciantes en su nicho
    • Contenido de calidad en su sitio web
    • Para que sea rentable y gane dinero en Google, es importante retocar la configuración de las palabras clave para atraer visitantes que generen conversiones.

    Ahora que sabe un poco más sobre qué es Google Adsense y cómo funciona. Explicamos cómo empezar a trabajar y ganar dinero con Google.

    Cualquier pregunta o consulta, no dudes en contactar con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Más información