Integración de WordPress y Zapier: por qué y cómo conectar los dos

Integración de WordPress y Zapier por qué y cómo conectar los dos

La integración de WordPress y Zapier es una excelente manera de hacer que su sitio web sea más interactivo y atractivo. Este artículo repasa los conceptos básicos de cómo conectar los dos, así como algunos usos creativos para su nueva conexión WordPress-Zapier.

Índice de contenido

    ¿Qué es Zapier?

    Zapier es una herramienta de integración que ayuda a los especialistas en marketing a automatizar sus tareas al integrarse con varios servicios como CRM, marketing por correo electrónico, redes sociales y más. También, tiene una variedad de funciones para que los especialistas en marketing las usen para ahorrar tiempo en varias tareas, como enviar correos electrónicos o actualizar páginas de redes sociales.

    Cómo funciona Zapier con WordPress

    Zapier es un software de automatización que se integra con CRM

    Es un software de automatización de código abierto que le permite conectar diferentes aplicaciones y servicios mediante el uso de su extensa lista de integraciones. Es fácil de usar y tiene una variedad de funciones para los usuarios de WordPress.

    ¿Cuánto cuesta Zapier?

    Para usar Zapier, puede crear una cuenta. Podrás guardar todos los zappers instalados y todas las apps conectadas. ¡La cuenta también permite un filtrado conveniente de sus acciones pasadas!

    Planes de precios en Zapier

    El uso de Zapier es gratuito y puedes empezar inmediatamente. Puede que las cosas se compliquen más adelante en términos de costes, pero verás que merece la pena a largo plazo.

    Hay 4 planes de precios además del plan gratuito. El plan que elijas debe estar basado en el número de zaps mensuales que necesites configurar y el número de tareas que ejecutes.

    Recomendamos empezar con el plan gratuito para conocer Zapier y ver si se ajusta a tus necesidades. El plan gratuito te permite realizar hasta 100 tareas al mes con zaps de un solo paso en 5 zaps.

    Sabes que cada vez que ejecutas una acción, se cuenta como una tarea? Así que, por ejemplo, si utilizas Zapier para transferir contactos de Facebook Lead Ads a HubSpot y luego quieres editar la propiedad de un contacto en HubSpot, son dos acciones y, por tanto, dos tareas.

    Zapier tiene otros 4 planes, con precios que varían en función de si se factura anualmente o mensualmente.

    Planes de precios en Zapier
    • El plan Starter, de 19 dólares al mes, o 150 dólares si se factura anualmente.
    • El plan Profesional, a 49 dólares al mes, o 390 dólares si se factura anualmente.
    • El plan Team, a 24 dólares por miembro al mes, o 1.440 dólares por miembro al año si se factura anualmente.
    • El plan Enterprise, que se puede personalizar en función de sus necesidades.

    Cómo usar Zapier para WordPress

    Aunque ayuda a automatizar su flujo de trabajo, puede ser difícil de usar al principio. Aquí hay una descripción general sobre cómo usar Zapier en WordPress:

    1. Cree un nuevo zap con el nombre "WordPress" en la pestaña "Servicios"
    2. En la pestaña "Acciones", elija "Crear nueva publicación" y seleccione la categoría de su blog, así como un tipo de publicación específico. Por ejemplo, si está escribiendo sobre el lanzamiento de un producto o un próximo evento, elija "Lanzamiento de nuevo producto". Si desea escribir sobre otra cosa, elija cualquier otro tipo de publicación como "Noticias."
    3. Complete la información para la publicación. Agregue un título, contenido y etiquetas a la sección "Contenido". En la sección "Etiquetas", etiquete su publicación con palabras clave relevantes que la ayudarán a clasificarse bien en Google.
    4. Elija en qué zona horaria se encuentra su blog en "Zona horaria".
    5. Haga clic en Guardar y luego elija "Publicar".

    ¿Qué herramientas puedes integrar en Zapier?

    Explore All Apps Zapier

    ¡Actualmente, la plataforma tiene más de 500 integraciones y este número crece cada día! Por ejemplo, uso Zapier para integrar mi correo electrónico con Slack, así que cada vez que recibo un nuevo correo electrónico, va directamente a mi chat.

    Igualmente podemos ver todas las herramientas que nos ofrece Zapier en su plataforma.

    6 formas creativas de usar Zapier en su proceso de blogs de WordPress

    Hay muchas maneras en las que puedes usar Zapier para automatizar el proceso de escritura de tu blog. Estos son algunos de los más populares:

    1. Publicar automáticamente nuevos artículos de fuentes RSS en blogs de WordPress.
    2. Usa fuentes RSS para actualizar automáticamente los blogs de WordPress.
    3. Crear automáticamente nuevas publicaciones a partir de correos electrónicos en Gmail.
    4. Archiva automáticamente sus publicaciones antiguas con Medium.
    5. Realice un seguimiento del número de visitas y clics en las publicaciones de su blog.
    6. Inserte un enlace en su publicación de blog a un producto de Amazon u otro sitio web utilizando la API de Amazon.

    Conclusión

    La conclusión de este artículo es usar zapier con tu blog. una herramienta que puede automatizar todas las tareas tediosas que realiza en el día a día, como actualizar los perfiles de redes sociales y programar publicaciones para su blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir