Aprenda desactivar Rocket Loader

Cloudflare Rocket Loader™

Cloudflare Rocket Loader™ es un navegador virtual robusto y ligero y un cargador de JavaScript asíncrono. Rocket Loader™ de Cloudflare proporciona una ejecución segura de cualquier función JavaScript posterior a window.onload, lo que ayuda a reducir el tiempo de carga de la página. Activar Rocket Loader™ es una forma eficaz de mejorar el rendimiento de las páginas web.

La función Rocket Loader de Cloudflare está diseñada para mejorar los tiempos de carga de las páginas, sin embargo, debido a su enfoque agresivo, y a su estado beta, puede interferir con JavaScript y no es compatible con Deadline Funnel.

Índice de contenido

¿Qué hace Rocket Loader?

Rocket Loader optimiza la experiencia de carga de los usuarios en páginas con javascript dando prioridad al contenido del sitio web (texto, imágenes, fuentes, etc.) y renderizándolo antes de cargar cualquier javascript. De este modo se mejoran las métricas de rendimiento, incluidos los tiempos de carga.

Desactivar Cloudflare Rocket Loader™.

Un usuario puede utilizar Comando + F o CTRL + F para buscar en el código fuente del sitio el término "rocket-loader" y determinar si está activo o no. Esto es posible si está incluido en el código y el usuario tiene activado Rocket Loader.

Para desactivar Rocket Loader, el usuario debe ir a su panel de control de Cloudflare, seleccionar la opción Velocidad y desactivar la función en la parte inferior de la página. Esto permitirá a los usuarios seguir utilizando las funciones fundamentales de Cloudflare sin activar Rocket Loader.

Dentro de la pestaña Velocidad (Speed) de la cuenta de Cloudflare, los usuarios pueden acceder a la sección Optimización para desactivar la función Rocket Loader. Al lado de Rocket Loader hay un botón que permite a los usuarios desactivarlo.

Para optimizar aún más la velocidad de la página, puede ser beneficioso colaborar con un desarrollador para explorar soluciones alternativas si el usuario ha implementado los ajustes recomendados y aún necesita ayuda. A continuación se ofrece una lista de estos ajustes.

  1. En primer lugar, minimice el número de scripts JavaScript externos.
  2. Utilizar uno de los diversos plugins disponibles para comprimir imágenes.

Conclusión

En resumen, desactivar Cloudflare Rocket Loader es un proceso sencillo. Los usuarios pueden desactivar el Rocket Loader desde su cuenta de Cloudflare con un solo clic.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprenda desactivar Rocket Loader puedes visitar la categoría SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información