¿Cómo aprobar fácilmente Google Adsense para tu blog?

¿Cómo aprobar fácilmente Google Adsense para tu blog?

En realidad, Google Adsense es la mejor manera de ganar dinero de forma gratuita porque es fácil de usar y el propietario puede quitar los anuncios dirigidos de los anuncios de Google y ganar dinero haciendo clic. Si tiene contenido único y de alta calidad en su blog, puede ganar más dinero.

Hay muchos tipos de anuncios disponibles actualmente, pero en mi opinión, Adsense es el más simple y el mejor. Por supuesto, es fácil saber cómo y comprometerse con ello aquí.

Consejos para la aprobación de Adsense.

Su sitio web debe tener contenido único y de alta calidad.

En primer lugar, preste atención en tener buen contenido de alta calidad. No copie ni pegue artículos de otros sitios web. No incluye ningún programa que viole el programa de Adsense. Intente registrarse en Adsense para obtener 50 publicaciones de alta calidad.

Compre dominios de nivel superior.

Compre dominios de nivel superior para su blog, otros requisitos aprobados por Adsense. Intente comprar dominios de primer nivel, como .com, .net, .info ...

Obtenga más tráfico de calidad en su blog.

Antes de aplicar en Adsense, debe asegurarse de recibir tráfico (aproximadamente 300 visitas / día está bien), No utilice ningún programa de intercambio de clics ni pague tarifas por servicios de tráfico. Solo intente conseguir tráfico orgánico.

Cree una página de política de privacidad.

Puede crear una página de política de privacidad para su blog, como todos saben, colóquela en el menú superior y en la información del menú de pie de página.

Su sitio web debe estar completo

Antes de aplicar en Google Adsense, debe asegurarse de que los widgets y otras páginas de su sitio web estén organizados. Asegúrate de habilitar https en el blog.

Utilice la información personal correctamente.

Cuando se registre en la plataforma, el equipo de Google Adsense verificará su nombre de dominio y la base de datos Whois debe incluir su nombre real coincide con el nombre del beneficiario, porque si obtiene la aprobación de Adsense, usarán el nombre de su beneficiario para configurar la columna de pago. .Si cambia a otro nombre, la probabilidad de éxito no será alta.

Adsense tiene muchos consejos diferentes que son fáciles de transmitir a través de su blog. Las anteriores son las experiencias que conozco y comparto. Si tiene otros consejos, no dude en comentar a continuación.

¡Buena suerte registrándose en Google Adsense !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir